El Cubo Colsubsidio

Centro Empresarial y Recreativo El Cubo Colsubsidio

Llega a Bogotá “Dorothy y el anillo de la Imaginación” el primer musical de cine fantástico, una experiencia que vivirás y sentirás.

La gerencia de recreación y turismo de Colsubsidio trae un espectáculo de alto nivel con un ambiente mágico; un excelente plan para iniciar la época Navidad

Imagen

Colsubsidio y su Gerencia de Recreación y Turismo trae a la capital del país el próximo jueves 05 de diciembre desde las 7:00 p.m. el musical “Dorothy y el anillo de la imaginación”, en donde los capitalinos podrán disfrutar de toda la fantasía, tecnología y el color del espectáculo.  En una única función de 2 horas y 45 minutos, Bogotá se revestirá de la majestuosidad de este espectáculo en el Palacio de los deportes ubicado en la avenida calle 63 No. 42 – 00.

Dorothy y el Anillo de la Imaginación es una propuesta generada como una alternativa novedosa de entretenimiento familiar bajo un formato único e innovador que trae Colsubsidio, con el fin de dar inicio a la época de navidad con variedad de personajes interactivos sumergiendo a los asistentes en un ambiente mágico lleno de fantasía, efectos especiales y mucha acción.

¡El Espectáculo!

Imagen

El Show artístico escrito y dirigido por el director de cine y teatro español Pedro Cano          –quien ha trabajado en películas como el laberinto del fauno y el perfume–, cuenta con más de 40 artistas en escena de la talla de Cesar Mora,  Jorge Pérez más conocido como “Tomillo” quien personificará al Green, Karoll Márquez como Robin Hood, José Manuel Ospina caracterizando al León, Mateo Acevedo, Jesús Pérez, Adriana Bottina, Ada Masson “Pink” como Blancanieves, entre otras personalidades, realizando coreografías dirigidas por Lamberto García, ganador del premio Brodway como mejor coreógrafo de España.

Además de esto, el show musical trae la “Bienvenida a la Navidad”, donde variedad de personajes representativos y característicos de esta época, estarán recibiendo a los invitados, recreando un ambiente mágico, lleno de color e interacción donde podrán disfrutar de la época de navidad.

Es por esto que los capitalinos no se pueden perder esta gran experiencia, para iniciar la temporada navideña disfrutando de esta puesta en escena llena de originalidad, fantasía, sonido, luces y tecnología.

¡La Historia!

Esta historia comienza como tantas otras de una manera muy normal… Ima Y Emma están a punto de vivir la más increíble de las aventuras. Dos gemelas adorables, con una energía increíble; a pesar de su triste historia pues habían perdido a su mamá cuando nacieron.

Cada noche su papá les leía un cuento antes de dormir, pero esta ocasión sería muy diferente; al fin iban a escuchar el cuento más preciado, el cuento entre los cuentos… Un libro misterioso al que nunca tuvieron acceso y tenían terminantemente prohibido leer a solas, aunque algo impidió que así sucediera. Ansiosas por descubrir el misterio, a escondidas bajaron al sótano donde su padre lo había guardo y empezaron a leer su historia; al abrir el libro algo mágico sucedió.

Sin darse cuenta se habían transportado al mundo de los cuentos y la fantasía donde estaban pasando cosas muy extrañas. De repente empezaron a aparecer todos los personajes de los cuentos quienes acudían a Merlin desesperados porque deseaban recuperar sus poderes; es por esto que él decide formar “La compañía del anillo”, solo encontrándolo podrán encontrar la magia de la fantasía, un viaje donde se pondrán a prueba ellos  mismos.

Una aventura cargada de lealtad, valor y compañerismo. Solo si permanecen unidos descubrirán que el verdadero poder se encuentra en la fuerza de la amistad y que la magia de cada uno habita en su propio corazón.

Boletería 

La venta de boletería se realizará en los centros de servicio de Colsubsidio: 

UBICACIÓN

AFILIADOS

NO AFILIADOS

Preferencial

 $         39.000

 $              42.500

Platea

 $         35.000

 $              38.500

Posterior

 $         30.000

 $              33.000

Laterales

 $         25.000

 $              27.500

  •  Colsubsidio Centro de Servicios Calle 26 – Cra 27 # 26-42 piso 2
  • Colsubsidio Centro de Servicios Calle 63 – Cra 24 # 62-50 Piso 1
  • Colsubsidio Usaquén – Cra 7 # 123-65 piso 2

 Noticia de la semana

 El próximo jueves  05 de diciembre a las 7:00 p.m. llega a Bogotá el musical “Dorothy y el Anillo dela Imaginación” con una espectacular puesta en escena y artistas de talla internacional en un show lleno de fantasía, tecnología y mucho color.  En una única presentación de dos horas y 45 minutos Bogotá dará inicio a la Navidad con la majestuosidad del espectáculo en el Palacio de los Deportes ubicado en la avenida  calle 63 No. 42-00.

 Más información

Eventos y Convenciones de Colsubsidio Teléfono: 744 27 91  Ext. 14036

http://www.facebook.com/ElCuboColsubsidio

Twitter:@ElCuboCol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 29/11/2013 por .

Navegación

A %d blogueros les gusta esto: