El Cubo Colsubsidio

Centro Empresarial y Recreativo El Cubo Colsubsidio

Recorrido y descripción

Fachada 5

El Cubo tiene seis pisos, en cada uno de los cuales, existe una infraestructura adecuada para los servicios que ofrece:
  
Primer piso. Allí se encuentra el Gran Salón de Convenciones con capacidad para 1.000 personas y es el primero en Bogotá con una altura de 5 metros sin ninguna barrera arquitectónica ni columnas; su excelente acústica se logra gracias a sus paredes aisladas con fibras especiales y con madera tratada para evitar el eco. Al igual cuenta con 4 salones para conferencias y seminarios, 6 salas para reuniones directivas, 1 salón para teleconferencia con capacidad para 20 personas y 1 centro de negocios que pueden utilizar simultáneamente 20 usuarios.
  
A esto se le suma un Café Hall, un Restaurante Café de las Letras con 80 puestos el cual ofrece comida gourmet y a la carta, y un Autoservicio con capacidad para 90 personas en donde los comensales encuentran menús ejecutivos y comidas rápidas.
  
Segundo piso. Cuenta con una Sala Infantil con capacidad 30 para niños y niñas mayores de 4 años, una Sala para Jóvenes con simuladores diseñados para diferentes edades, internet, Wii y XBox; una Sala de Lectura para adultos equipada con televisión e internet, y una Cocina del Chef, en donde se realizan talleres especializados y reuniones privadas. Al igual se encuentra la bolera con 12 pistas distribuidas en dos niveles las cuales cuentan con tecnología de punta.
  
Tercer piso. En éste se encuentra el Gimnasio con capacidad para 200 personas, el spa, las zonas húmedas, y una piscina semiolímpica con todas las especificaciones para competencias internacionales. El tratamiento de la piscina se realiza con ultravioleta, descartando el uso del cloro.
  
Cuarto piso. En este nivel se halla un polideportivo con canchas de baloncesto, voleibol y ping – pong, al igual cuenta con cuatro canchas de squash con luz natural y tres simuladores virtuales de golf profesional para practicar golpe y distancia, con todas las barreras de dificultad existentes en un campo de golf real.
  
Quinto piso. Cuenta con campos de golfito y putting green y un Café Hall.
  
Sexto piso. Tiene una Cancha de Fútbol 5 con grama sintética la cual cumple todas las especificaciones internacionales de una cancha profesional.
  
El Centro Empresarial y Recreativo El Cubo Colsubsidio tiene 6 Café Express distribuidos por diferentes pisos, sistema abierto WiFi, consultorio de medicina deportiva y variedad de terrazas; además es una construcción responsable que incorpora la eficiencia en energía, la mejora de la calidad ambiental interior, el ahorro en el consumo de agua y la búsqueda del confort para sus ocupantes desde el desarrollo sostenible de los espacios libres y la selección de los materiales.
  
Ficha técnica
Área construida: 32.000 metros cuadrados
Pisos: 6
Sótanos: 2
Capacidad parqueaderos: 420 vehículos, 50 motocicletas y 150 bicicletas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 30/07/2013 por .

Navegación

A %d blogueros les gusta esto: